Pastoral Litúrgica

Los objetivos son:

- Preparación de las celebraciones litúrgicas solemnes.

- Fomentar la participación en las celebraciones y los diversos ministerios (lecturas, cantos, ofertorio, etc.)

- Fomentar la formación litúrgica de la Comunidad Parroquial.

Las actividades son:

- Preparar la liturgia en los tiempos litúrgicos fuertes, solemnidades y fiestas parroquiales.

- Procurar que los domingos y fiestas haya ministros suficientes (acólitos, lectores, salmistas, monaguillos, cantores, ministros extraordinarios de la comunión...)

- Organizar el Vía Crucis y Adoración Eucarística del Jueves Santo.

- Mantener y promover la Escuela de monaguillos como actividad pastoral de continuidad, ofrecida a los niños de nuestra Parroquia tras la Primera Comunión.

- Formación litúrgica de los propios miembros del grupo y del resto de la comunidad parroquial (Jornadas diocesanas de liturgia, formación permanente de los ministros laicos y taller de liturgia).

Grupo de ostiarios y preparación de la Eucaristía

Taller de Liturgia

Coro Parroquial