Taller de Biblia

Curso 2023 - 2024

OBJETIVOS:

-Acercarnos a la Biblia con cariño, buscando el encuentro con Jesús desde la propia realidad.

-Descubrir que Dios camina con Su Pueblo, el Pueblo escogido, del que nosotros somos parte. Dios nos ama, y ha querido entrar en nuestra historia y hacerla historia de Salvación.

-Promover un conocimiento mayor de la Biblia, que nos capacite y anime a hacer una lectura sencilla y comprometida de la Palabra de Dios.

-Descubrir el contenido y la riqueza que hay en los distintos libros y textos de la Biblia.

-Conocer el Plan Pastoral Diocesano y su referencia a la Palabra de Dios.

Reunión:   Miércoles, a las 20:00h (después de la Eucaristía).

Celebración: El III Domingo del Tiempo Ordinario (21 de enero de 2024), la Iglesia celebra el Domingo de la Palabra de Dios. El Papa Francisco instituyó esta jornada con el fin de dedicar un domingo completamente a la Palabra de Dios.

Descarga
Programación Curso 2023/2024
Programación Biblia 2023-2024.pdf
Documento Adobe Acrobat 62.0 KB

Ángela Martinez. Misionera Claretiana.

RESPONSABLE TALLER DE BIBLIA

parroquiadelaantigua@gmail.com