Concierto benéfico de Navidad

El pasado 11 de diciembre, pudimos disfrutar en nuestra parroquia de las maravillosas voces de "Azahar Sevilla Orfeón": un coro polifónico formado por personas de todas las edades que, como lleva haciendo ya varios años, se ofreció a colaborar con nosotros uno de los fines de semana de Adviento para impulsar nuestra campaña de invierno de Cáritas.

Gracias a ellos, el templo se llenó de feligreses y pudimos hacer una gran aportación para los más necesitados de nuestra feligresía, tanto de alimentos no perecederos como de dinero en metálico.

Agradecemos a "Azahar Sevilla Orfeón" su colaboración, y también a todas las personas que aceptaron nuestra invitación y aportaron su granito de arena para ayudar a nuestra Cáritas parroquial.

Que Dios os bendiga a todos.