Pastoral de Comunicación

Nuestro principal objetivo es informar de la vida de nuestra Comunidad, a través de la página web de la parroquia.

Nuestras actividades en la parroquia son:

- Mantener actualizada la página web.

- Estar en contacto con los responsables de cada pastoral y con el párroco, para llevar al día las programaciones y los horarios.

- Colocar los carteles necesarios para informar a la Comunidad de las actividades y horarios especiales.

- Administrar los correos electrónicos corporativos.

En la PÁGINA WEB DE NUESTRA PARROQUIA encontrarás toda nuestra historia, desde la inauguración de nuestro templo hasta el día de hoy, la vida de nuestros titulares, y también  toda la información del curso pastoral y de las distintas actividades que se vayan realizando en nuestra Comunidad.

Por supuesto, también encontrarás enlaces a otras páginas web, donde podrás leer la Palabra de Dios o recurrir a distintas formas de profundización de la fe.

Lourdes Toscano

RESPONSABLE PASTORAL DE COMUNICACIÓN