Manos Unidas 2021

Bajo el lema "Contagia solidaridad para acabar con el hambre", Manos Unidas presenta su campaña 62.

Como cada año, la Parroquia colabora en un proyecto específico a favor de una comunidad concreta que solicita ayuda a Manos Unidas. Este año, todos los fondos recaudados irán destinados a un Programa de Apoyo y Acompañamiento a Personas Migrantes Vulnerables en Casablanca (Marruecos). Al frente de éste, se encuentra Cáritas de Marruecos (Caritas au Maroc) quién solicita un total de 70.741€ para poder realizarlo.

En nuestra Comunidad, llevaremos a cabo dos grandes eventos para recaudar fondos:

- Testimonio de Marco Delgado Arce, Presidente de la Sociedad de Misiones Africana. Tendrá lugar el viernes 12 de febrero a las 18:00h.

- Vigilia de Oración, organizada por los jóvenes, el sábado 13 de febrero al finalizar la eucaristía (alrededor de las 20:30h.). Este momento será emitido en directo vía streaming. Al final de esta publicación se encuentra el botón para acceder a la retransmisión.

Junto a estos actos, también se instalarán al final de las eucaristías del domingo varios puestos de Manos Unidas donde se encontrarán diferentes artículos para comprar.

También se podrá colaborar a través de las colectas de las eucaristías del fin de semana, aportando su donativo en Secretaría o mediante transferencia bancaria a la cuenta ES83 2100 7362 2222 0013 3590 (Concepto: Manos Unidas).

Invitamos y animamos tanto a nuestra Comunidad Parroquial como a todo aquel que desee participar de estos eventos y de esta Campaña de Manos Unidas.

#ColaboraManosUnidas #ProyectoCasablanca