Descanse en Paz

“Yo soy la Resurrección y la Vida.
El que cree en mí, aunque haya muerto vivirá”

(Jn 11,25)

La Comunidad tiene muy presente en estos momentos a Rafael, nuestro querido Sacristán, y su familia.
Recordamos la alegría y amabilidad con la que siempre acogía a todo el mundo.
Oramos con confianza al Señor por él y su familia, para que en estos momentos se sostengan en la esperanza en la vida eterna.

Escribir comentario

Comentarios: 14
  • #1

    Rafael, párroco (viernes, 10 febrero 2023 23:46)

    Queridísima familia de Rafael, nuestro entrañable sacristán. La comunidad de Ntra. Sra. de la Antigua, está junto a vosotros en estos momentos en que damos el último adiós a Rafael. Gran hombre, feligrés ejemplar y buena persona. Siempre con buen humor, sonrisa amable y acogida sincera. Podéis estar orgullosos de él, como lo estamos nosotros, los miembros de la comunidad, los miembros de su comunidad. Descanse en paz. Su alma y las almas de todos los fieles difuntos por la misericordia de Dios descansen en paz.

  • #2

    Lourdes (viernes, 10 febrero 2023 23:47)

    El Señor lo guarde en Su Gloria, y ayude a Loli, a Celi y a toda su familia en estos momentos tan difíciles...
    Imposible expresar con palabras todo lo que siento...

    Gracias por todo, Rafael.
    Te quiero mucho, JEFE.

  • #3

    Carlitos (sábado, 11 febrero 2023 00:23)

    Querido "monaguillo mayor".
    Gracias por todo el amor que has volcado en los que te rodeamos. Gracias por tus enseñanzas en la liturgia y en la vida. Gracias por tantos y tantos momentos que hemos vivido juntos. Gracias por tu espontaneidad y sentido del humor. Te mandaremos una Cruzcampo allá donde estés.
    Rezo por ti y por tu familia. Te quiero.

  • #4

    Paco Benítez (sábado, 11 febrero 2023 00:26)

    En memoria de mi querido amigo y compañero Rafael, que ya se ha unido para siempre al Misterio Pascual de Jesucristo, Luz del mundo. Servidor fiel del altar y ejemplo para todos los que hemos tenido la suerte de conocerle. Tenemos en el corazón a Loli, Celi y a toda su familia de la que siempre con razón ha estado tan orgulloso. Él ya descansa en la paz del Señor y oramos intensamente para que el Señor os dé fortaleza en estos momentos.

  • #5

    Esperanza Aguado (sábado, 11 febrero 2023 08:36)

    Querida familia y querida comunidad me uno a vosotros en estos momentos de despedida de nuestro querido Rafael .
    Su vida ejemplo de Alegría, Servicio y Esperanza sean para cada uno de los que lo hemos conocido motivo de agradecimiento al Dios Resucitado por habernos dado la posibilidad de compartir con él un trocito del camino de la vida.
    Desde la distancia me uno a vosotros y deseo que Loli y Ceci y toda la familia, sientan la Paz, Esperanza y Fortaleza del que junto al Señor Resucitado vela por ellos.
    Un abrazo y mi oración .

  • #6

    Charo Serrano (sábado, 11 febrero 2023 10:46)

    Te vamos a echar de menos, querido Rafael. Ese recibimiento en la puerta de la Sacristía cada Domingo, ese chiste de vez en cuando para sacarnos una sonrisa, ese proclamar los últimos botellines en nuestras fiestas......
    Has trabajado mucho por el Reino, así que no me cabe la menor duda de dónde tienes que estar ahora.
    Un abrazo muy grande para toda su familia
    Todos nos sentimos orgullosos de haberte tenido en nuestras vidas. Siempre tendrás un espacio en nuestros recuerdos y corazones!!

  • #7

    Conchi Ortiz (sábado, 11 febrero 2023 11:55)

    Querido Refael le doy gracias a Dios � por ponerme en tu camino tu buen humor y tu cariño y tu cercanía me ganaste ya estas con el padre y además ya tenemos otro más que intercede por nosotro ,pido por toda tu familia en particular por Loli celi y tus hijos y nietos siempre te recordaré

  • #8

    Antonio Aguilar (sábado, 11 febrero 2023 16:03)

    Querido Rafael, has caminado hacia la casa del Padre, estoy seguro que desde allí seguirás cuidando de todos nosotros, yo hoy perdido a un amigo, pero el cielo gana un Ángel. Hasta pronto amigo te buscaré en el cielo para que me cuentes uno de tus chistes. Para Loli un beso enorme de corazón.

  • #9

    Juani Fernández Hidalgo (sábado, 11 febrero 2023 18:46)

    Mi querida famlia Aguilera recibid mi más sentido pésame por la pérdida de nuestro querido Sacri Rafael, el cual quedará siempre en el corazón de todos los que formamos esta comunidad a la que tanto amó y sirvió siempre con la alegría que le caracterizaba y con todo el cariño. Hermano Rafael jamás te olvidaré siempre tuvistes conmigo un trato muy especial, y una palabra cariñosa y amable, siempre intentando unir jamás te
    vi enfadado siempre quedarás en mi recuerdo con tus famosos chistes y palabras de cariño,ahora estás junto al Padre intercedendo por tu preciosa familia de sangre y de fe,
    hermano Rafael te quiero, y a tu familia le digo que aquí me tiene pra cuando me necesiten recibid todo mi cariño Juani

  • #10

    Antonio Martín (domingo, 12 febrero 2023 10:47)

    Descansa en Paz.
    Gracias por todos estos años acompañándonos.

  • #11

    Rosa Rodriguez. Colombiana (domingo, 12 febrero 2023 13:06)

    A mi amiga Loli un saludo cariñoso en estos momentos de dolor. El divino creador de la vida, le dé mucha Fortaleza. D.E.P. apreciado señor Rafael.

  • #12

    Maira (martes, 14 febrero 2023 06:53)

    Rafael, te recordaremos siempre por tu "alegría", "jocosidad" y "entusiasmo".
    Oramos para que nuestro Padre Dios lo reciba en Sus brazos.
    Dale, Señor, el descanso eterno. Fortalece a su familia en estos momentos de tanto dolor, los acompañamos.
    Seguirás en nuestras oraciones. Amén.

  • #13

    Critina Magüesin (miércoles, 15 febrero 2023 20:27)

    Quiero expresar mi más sentido pésame por el fallecimiento de Rafael.
    Personalmente le conocí no hace demasiado tiempo, pero ha sido suficiente para saber lo buena persona que era y tenerle un sincero cariño.
    Me enseñó con paciencia muchas de las labores preciosas que él llevó a cabo durante tantos años y que ahora realizamos sus discípulas.
    Le doy las gracias a Dios por haberle conocido y le pido que le tenga en su Gloria.
    Rafael maestro, gracias por todo

  • #14

    Filo (martes, 21 febrero 2023 15:01)

    En recuerdo del amigo Rafael, nuestro Sacri, como cariñosamente lo llamábamos, que tantas veces nos hacía reír con sus chistes. Siempre preocupándose en la parroquia de que todo estuviera perfecto.
    No te olvidamos, amigo, te llevaremos siempre en nuestro corazón.
    El Padre te ha recibido con los brazos abiertos y Él te cuidará.